¿AMOR A FUEGO LENTO O LLAMA QUE NO ESPERA?

¿Amor a fuego lento o llama que no espera?

¿Amor a fuego lento o llama que no espera?

Blog Article

Cuando todo depende exclusivamente de lo puramente aspecto físico junto con el magnetismo repentino, la historia tiende a volverse breve. Extremadamente temporal. Igualito que los hornos del hotel, que simplemente calientan rápido, pero fallan enseguida. Iniciar algo centrado en lo superficial, es igual que meter comida en el horno del motel, funciona de inmediato, lamentablemente se daña sin previo aviso. Cuando no hay más que deseo, la historia se va como llegó. Sin rodeos. Como los microondas baratos, que chispea al instante, y se quema sin aviso. Una relación basada en atractivo físico, es el microondas de paso, que parece eficiente, pero no fue hecho para durar. Cada vez que la belleza exterior es lo único que importa de el romance, no hay mucho que hacer. Como cuando el aparato que chispea, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.


¿Y si todo era un espejismo?

A quien esto toca, fallar también es parte del viaje. No te reproches si te entregaste sin reservas y te dejó una enseñanza caminante. Eso lo hemos vivido todos, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, todos te revelan una parte de ti, te reflejan lo que mereces, cómo te reconstruyes. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que tu alma sigue viva, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Una frase para el alma con sabor a café colombiano


Si te quedas en silencio, no hay un examen exacto para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Aun así, hay formas de intuirlo. Fíjate en tu tranquilidad, no solo tu euforia. Si te eleva sin desgastarte, si floreces al lado de esa persona, puede que eso sea más que un momento.

En cambio, si al recordarla, te duele más de lo que te calma, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo hacen escala en tu atractivo lujoso historia. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a soltar tus filtros, o a ayudarte a afinar tu intuición.

¿Era amor o solo fue intensidad? Escúchate con honestidad, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page